• +34 671385386
  • info@motorshowclub.cat

¿Quiénes somos?

Motor Show Club nace en febrero de 2016. Un grupo de amigos amates del motor, empujador por la pasión que compartían, deciden crear un club. En un primer momento solamente estaba enfocado a los 4x4.  Ese mismo año, los días 22 y 23 de abril, se celebraron las "1res Jornades 4x4 de Piera". La asistencia fue tal que el domingo por la mañana ya habían cerrado inscripciones con más de 250 vehículos inscritos. 

Motor Show Club nace en febrero de 2016. Un grupo de amigos amates del motor, empujador por la pasión que compartían, deciden crear un club. En un primer momento solamente estaba enfocado a los 4×4. 

Ese mismo año, los días 22 y 23 de abril, se celebraron las “1res Jornades 4×4 de Piera”. La asistencia fue tal que el domingo por la mañana ya habían cerrado inscripciones con más de 250 vehículos inscritos. 

Animados por la acogida tan positiva que tuvo el 1r evento, decidieron ponerse manos a la obra y en abril del siguiente año se celebraron las “2es JORNADES 4×4 PIERA”. La participación fue aún mayor y la nueva prueba cronometrada “La Matamachos” consiguió congregar aún más público.

El club ya estaba en marcha y las jornadas 4×4 consolidadas así que Motor Show Club decide adentrarse en una nueva modalidad de evento. 

 

A finales de julio de 2017 organizan la “2a Trobada de Vehicles Classics de Ca n’Aguilera” aprovechando las fiestas mayores de esa misma localidad. El encuentro reunió coches clasicos, motocicletas, furgonetas y tractores. De nuevo superaron las previsiones y asistieron más de 150 vehículos participantes. 

El año siguiente, el encuentro de clásicos se trasladó a una población vecina, Els Hostalets de Pierola. La participación fue aún mayor llegando a asistir tantos vehículos que incluso tuvieron que ampliar el número total de inscripciones para acoger a más participantes que se quedaban fuera.